Comprar Baclofeno por internet

4.85 estrellas 20 opiniones de clientes

Opciones de pago: Mastercard, VISA, American Express, Jcb card

Disponibilidad de los productos: En stock

Es necesario receta para comprar Baclofeno? - Sin Receta

Principios activos:: Baclofeno

Una forma farmacéutica: Pastillas

Entrega: España, En todo el mundo

El tiempo de entrega: Correo aéreo (10 - 21 días), Servicio de seguimiento (5-9 días)

Cómo comprar Baclofeno por internet
Para familiarizarse mejor con los medicamentos Baclofeno, haga clic aquí:
 

Baclofeno para espasmos musculares

Este folleto cubre el uso de baclofeno en espasmos musculares severos (espasticidad). Esto puede deberse a parálisis cerebral u otras afecciones que afectan el cerebro o la médula espinal.

Este folleto se ha escrito específicamente para padres y tutores con respecto al uso de este medicamento en niños. A veces nuestra información difiere de la proporcionada por los fabricantes en que generalmente está dirigida a pacientes adultos. Por favor, lea este folleto detenidamente. Guárdelo en un lugar seguro para leerlo nuevamente.

No deje de tomar baclofeno repentinamente ya que esto causará efectos secundarios graves.

Marcas comunes: Baclospas®, Lioresal®, Lyflex®

¿Por qué es importante que mi hijo tome este medicamento?

El baclofeno ayudará a relajar los músculos de su hijo. Esto ayudará a su hijo a moverse y hará que sea más fácil y menos doloroso para usted moverse. El baclofeno también puede ayudar a reducir el dolor muscular.

¿Qué es el baclofeno disponible?

  1. Tabletas: 10 mg.
  2. Medicina líquida: 1 mg en 1 ml.

Las diferentes píldoras o medicamentos pueden contener diferentes ingredientes además del baclofeno. Lea el paquete o el prospecto adjunto para averiguar si el medicamento contiene algo que su hijo no debería tener.

Todos los productos anteriores deben ser ordenados específicamente por el farmacéutico.

¿Cuándo debo dar baclofeno?

Usted y su médico sabrán cuándo y con qué frecuencia administrar baclofeno para adaptarse a su hijo.

¿Cuánto debo dar?

Su médico calculará la cantidad de baclofeno (la dosis) adecuada para su hijo. La dosis se mostrará en la etiqueta del medicamento.

Comenzará dándole a su hijo una pequeña cantidad y aumentando gradualmente la dosis. Su médico le preguntará cómo funciona el medicamento y puede sugerir un cambio en la cantidad administrada o en el momento de la administración para obtener el mejor efecto. Si cree que la dosis no es correcta, hable con su médico.

Es importante seguir las instrucciones de su médico sobre cuánto dar.

¿Cómo debo dar?

El baclofeno se debe tomar con o inmediatamente después de las comidas.

Las tabletas deben tragarse con un vaso de agua, jugo o similar. El niño no debe masticar las tabletas. Es posible que su médico le haya dicho que le dé la mitad o un cuarto de una tableta.

Medicamento líquido: mida la cantidad correcta con una jeringa oral o una cucharada de medicamento. Puede obtenerlos de su farmacéutico. No use una cucharadita ya que no le dará la cantidad correcta.

¿Cuándo debe comenzar a funcionar el medicamento?

Los músculos de su hijo deberían comenzar a ponerse menos rígidos después de tomar baclofeno regularmente durante 3-4 días. Puede tomar hasta 10 días para obtener el máximo efecto.

¿Qué sucede si mi hijo está enfermo (vómitos)?

  • Si su hijo está enfermo menos de 30 minutos después de tomar una dosis de baclofeno, dele la misma dosis nuevamente.
  • Si su hijo está enfermo más de 30 minutos después de tomar una dosis de baclofeno, no se requiere más dosis. Espere hasta la próxima dosis normal.

¿Qué pasa si me olvido de dar?

Si olvida administrar una dosis, los músculos de su bebé pueden tensarse un poco. Administre la dosis tan pronto como lo recuerde. Espere al menos 4 horas antes de administrar la siguiente dosis.

¿Qué pasa si doy demasiado?

Puede ser peligroso darle demasiado baclofeno a su hijo.

Si cree que su hijo ha tomado demasiado baclofeno, comuníquese con su médico o llévelo al hospital de inmediato. Dígale a su médico que pueden haber tomado demasiado baclofeno. Lleve el medicamento o el paquete con usted para a que el médico pueda ver lo que se ha tomado. Lleve el paquete con usted si pide consejo.

¿Hay posibles efectos secundarios?

Usamos medicamentos para mejorar a nuestros hijos, pero a veces tienen otros efectos que no queremos (efectos secundarios).

Efectos secundarios que debes hacer

Si su hijo tiene una convulsión (también llamada convulsiones o convulsiones) o tiene mucho sueño o tiene dificultades para despertarse, es posible que haya tenido demasiado baclofeno. Llévalos al hospital de inmediato.

Si su hijo tiene dificultad para respirar, llévelo al hospital de inmediato. Dígale a su médico que su hijo está tomando baclofeno. Tome la medicina o paquete con usted.

Otros efectos secundarios que necesita saber

  1. Si su hijo está confundido, no puede dormir o tiene pesadillas o parece ansioso o tembloroso, comuníquese con su médico.
  2. Su bebé puede tener más sueño de lo normal, sentirse enfermo y tener dificultad para orinar (orinar).
  3. El niño puede sentirse ligero cuando se acuesta de sentado a sentado. Informe a su médico si esto sucede, ya que la presión arterial de su hijo puede estar un poco baja.
  4. Si los músculos de su hijo se vuelven flácidos (hipotónicos), comuníquese con su médico ya que es posible que necesite administrar menos baclofeno.

A veces puede haber otros efectos secundarios que no se enumeran arriba. Si nota algo inusual y preocupado, comuníquese con su médico. Puede informar cualquier efecto secundario sospechoso a un sistema de seguridad en España.

¿Se pueden administrar otros medicamentos concomitantemente con baclofeno?

  1. Puede darle a su hijo medicamentos que contengan acetaminofén o ibuprofeno a menos que el médico le haya pedido que no lo haga.
  2. Consulte con su médico o farmacéutico antes de darle a su hijo otros medicamentos. Esto incluye medicamentos herbales o complementarios.

¿Necesito saber algo más sobre este medicamento?

  • Si su médico decide que el baclofeno no es adecuado para su hijo, deberá reducir la dosis de a unas por vez durante algunas semanas para que su hijo no tenga efectos secundarios. No reduzca su dosis sin hablar primero con su médico.
  • Si su hijo ya está tomando otros medicamentos, informe a su médico antes de comenzar a tomar baclofeno.
  • Si su hijo tiene problemas renales, informe a su médico antes de comenzar a tomar baclofeno.
  • El baclofeno puede no ser adecuado para niños con úlceras estomacales, problemas de salud mental o que tienen dificultad para orinar (orinar). Si su hijo tiene alguna de estas condiciones, informe a su médico.

Consejo general de drogas

  • Si el baclofeno no parece controlar los espasmos de su hijo, comuníquese con su médico para obtener orientación.
  • Intente administrar medicamentos a la misma hora todos los días para ayudarlo a recordar.
  • Administre este medicamento solo a su hijo. Nunca se lo dé a nadie más, incluso si sus condiciones son las mismas, ya que esto puede causar daños.

Si cree que alguien puede haber tomado el medicamento por accidente, comuníquese con su médico de inmediato.

  • Siempre asegúrese de tener suficiente medicamento. Pida una nueva receta al menos 2 semanas antes de terminar.
  • Asegúrese de que el medicamento que tiene en casa no haya alcanzado la fecha de vencimiento "mejor antes" o "dentro" del paquete. Dele al farmacéutico medicamentos viejos para descartar.

¿Dónde debo guardar este medicamento?

  • Mantenga todos los medicamentos donde los niños no puedan verlos ni alcanzarlos.
  • Guarde este medicamento en un lugar fresco y seco, lejos del calor directo y la luz. No necesita ser almacenado en el refrigerador.
  • Guarde el medicamento en el recipiente en el que vino.

A quién contactar para más información

Su médico o farmacéutico pueden proporcionarle más información sobre el baclofeno y el alivio del dolor por espasticidad muscular.

Baclofeno: un relajante muscular eficaz

El baclofeno se clasifica como un relajante muscular de acción central. Esta clase de medicamentos determina la reducción del tono del músculo esquelético y la relajación de estos músculos. Esta acción de Baclofeno demuestra ser ventajosa en condiciones donde la espasticidad muscular es una característica prominente. Estos incluyen espasmos agudos como los que se observan en esguinces, distensiones musculares (estiramiento excesivo), ligamentos y ligamentos tendinosos; y afecciones crónicas, p. esclerosis múltiple, lesiones medulares, esclerosis lateral amiotrófica y hemiplejia, paraplejia. La acción principal de Baclofen es la médula espinal, por lo que se clasifica como un agente "central".

Cómo funciona el baclofeno: el baclofeno es un relajante muscular de acción central. La estructura es similar al compuesto GABA (ácido γ-amino butírico), que es un neurotransmisor inhibitorio en el cerebro y la médula espinal. El baclofeno es selectivo para el tipo de receptor GABAB. La acción principal del baclofeno es a nivel de la médula espinal, donde deprime los reflejos polisinápticos y monosinápticos. Esto causa una disminución en el tono del músculo esquelético y trata eficazmente la espasticidad observada en afecciones como la esclerosis múltiple y las lesiones de la médula espinal. Sin embargo, el baclofeno es menos efectivo cuando se usa para la espasticidad que se desarrolla después de un derrame cerebral, trauma y en pacientes con parálisis cerebral.

Cómo tomar Baclofeno: Baclofeno está aprobado para su uso en condiciones crónicas con espasmo muscular y rigidez espástica, como esclerosis múltiple, traumatismo de la médula espinal, esclerosis lateral amiotrófica, tumores de la médula espinal y lesiones en la cabeza. Aunque no es muy efectivo en condiciones agudas, Baclofen puede usarse para espasmos musculares traumáticos, lesiones de ligamentos y tendones, y estiramiento muscular excesivo. Debido a la presencia de otros relajantes musculares más adecuados para este propósito, el baclofeno rara vez se usa en estas condiciones.

El baclofeno puede usarse como una formulación de tableta oral y en forma inyectable, que solo debe usarse por vía intratecal para la administración. Las tabletas orales se producen en dosis de 20 mg y 10 mg. En las condiciones mencionadas anteriormente, Baclofeno se inicia a una dosis de 5 mg tres veces al día después de las comidas. Después del inicio del tratamiento, la dosis se incrementa en 5 mg por dosis a intervalos de 3 días para alcanzar una dosis final de 20 mg tomada tres veces al día. El límite de dosis máximo permitido para Baclofeno es de 80 mg / día. Los pacientes generalmente no requieren más de 60 mg / día y se obtiene una respuesta adecuada con esta dosis. Se recomienda utilizar la dosis menos efectiva de Baclofeno como mantenimiento si es necesario. La administración intratecal de Baclofeno se produce mediante el uso de una bomba de infusión que se implanta quirúrgicamente y suministra el medicamento a la médula espinal, su principal área de acción. Esta ruta solo debe usarse en pacientes que no responden a los regímenes de dosificación oral normales o en pacientes que han experimentado efectos secundarios intolerables con Baclofeno. La ruta espinal directa del baclofeno reduce la incidencia de efectos secundarios ya que el medicamento no se distribuye sistémicamente y se pueden usar dosis mucho más bajas. El uso de baclofeno no debe interrumpirse abruptamente porque se han informado fenómenos de abstinencia en estas circunstancias.

Precauciones con Baclofeno y efectos secundarios: está prohibido beber alcohol mientras toma Baclofeno ya que el alcohol puede mejorar sus efectos. Tampoco se recomienda el uso de maquinaria pesada y dirección. El baclofeno debe usarse con precaución y a dosis más bajas en pacientes con insuficiencia renal, disfunción hepática, dificultad para orinar, diabetes mellitus, accidente cerebrovascular y aquellos con antecedentes de enfermedad psiquiátrica. Los efectos secundarios comunes del baclofeno son somnolencia, náuseas, confusión, mareos, debilidad muscular, temblor, boca seca, fatiga y fatiga. Los efectos secundarios más raros del baclofeno son convulsiones, retención de orina, impotencia, trastornos visuales y, en ocasiones, manifestaciones psiquiátricas, como alucinaciones.

Baclofeno 10mg

Paquete Precio Per Pastillas Ahorro Envío Orden
10 mgx 90pastillas €46.03 €0.51 €25.11   añadir
10 mgx 60pastillas €34.04 €0.57 €13.39   añadir
10 mgx 30pastillas €18.97 €0.63 €4.74   añadir

Baclofeno 25mg

Paquete Precio Per Pastillas Ahorro Envío Orden
25 mgx 90pastillas €183.29 €2.04 €122.20   añadir
25 mgx 60pastillas €136.15 €2.27 €67.51   añadir
25 mgx 30pastillas €85.09 €2.84 €16.74   añadir
¿Estás buscando la manera de conseguir Baclofeno en España?

A menudo ocurre que los clientes de la farmacia necesitan una receta médica para comprar Baclofeno. En general, las visitas al médico no son agradables y muchas personas simplemente no tienen tiempo para ir. Una cantidad significativa de clientes se quejan de la efectividad incierta del principal componente activo de la medicina, Baclofeno, y más específicamente, su capacidad para curar la impotencia.

Si desea conseguir Baclofeno en España completamente sin ninguna receta médica y un precio exclusivo, ha venido a lugar correcto.

Está empaquetado en un paquete totalmente discreto, y no está marcado con signos o símbolos, nuestros paquetes de Baclofeno no atraen ninguna clase de atención y se envían de forma anónima y confidencial. Los paquetes siempre se entregan en el plazo prometido a cualquier parte del mundo.

Si usted va a hacer una compra al por mayor, puede hacerlo aún más económico, porque los paquetes grandes de Baclofeno se envían con descuentos. Usted puede conseguir más información sobre nuestras entregas al por mayor en la sección especial "Ahorro" Para pedidos superiores a 195 Euros le ofrecemos el bono de entrega gratuita a cualquier parte del mundo.

Nuestra tienda de internet vgres.net funciona sin pausas ni vacaciones. Nuestros asistentes cualificados están siempre disponibles, y contestarán gustosos a todas sus preguntas relacionadas con Baclofeno en nuestra consulta libre de Internet.

Hay varias oportunidades especiales para conseguir descuentos en la compra de Baclofeno: mediante el intercambio de información en el servidor "googleplus", haciendo clic en el enlace de abajo, así como por la recomendación de estos productos a sus conocidos en España.