Tratamiento de pérdida de cabello Propecia

no es la única solución

Hay muchos tratamientos diferentes para la pérdida del cabello disponibles para el público en estos días. Van desde píldoras, champús, cremas, aerosoles, tratamientos con láser hasta intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, hay un producto que es prometedor. Las píldoras de pérdida de cabello de Propecia han funcionado en muchos casos diferentes.

Propecia, o la finasterida genérica, se desarrolló originalmente como un medicamento para tratar la HPB o la próstata agrandada. Se dice que el medicamento evita que la DHT ingrese al torrente sanguíneo, lo que puede agrandar la próstata. Sin embargo, esta es también la causa de la alopecia androgénica o la calvicie de patrón masculino. El medicamento originalmente se llamaba Proscar y fue aprobado por la FDA en 1992. Cinco años después, en 1997, el medicamento recibió la aprobación de la FDA para el tratamiento de la pérdida de cabello. No solo te ayuda a recuperar el cabello, sino que también puede evitar que lo pierdas. El único inconveniente es que las mujeres que están embarazadas o que pueden quedar embarazadas no deben tocar el medicamento, ya que puede absorberse a través de la piel y causar defectos de nacimiento. También hay muchas afecciones que los hombres deben considerar antes de comenzar Propecia, incluida la enfermedad hepática, el cáncer de próstata y ciertas otras afecciones. Dado que este es un medicamento recetado, su médico puede discutir todo esto con usted y hacerse todas las pruebas necesarias antes de comenzar a usar el medicamento.

Aunque Propecia es una buena píldora para inhibir la DHT, existen otros tratamientos de pérdida de cabello que le dan la misma función. Avodart hace lo mismo y en realidad inhibe ambos tipos de DHT en la sangre. También hay productos que se pueden aplicar directamente al cuero cabelludo, como minoxodil, el término genérico para la crema Rogaine, Revivogen, Tricomin y S5. Todo esto puede conducir a resultados similares a Propecia. El único inconveniente de todos estos productos es que después de detener estos productos para la pérdida de cabello, su cabello volverá a ser lo que era porque nada está bloqueando el DHT en su cuerpo. Se ha demostrado que incluso la terapia con láser en las primeras etapas ayuda con la pérdida de cabello en los hombres.

Los tratamientos para la pérdida de cabello de Propecia solo están disponibles en la gran industria de pérdida de cabello. Propecia ni siquiera es adecuado para tratar todo tipo de pérdida de cabello. Está diseñado para tratar la calvicie de patrón masculino. Si bien esta es la pérdida de cabello más común, es solo una de las muchas causas diferentes. Otras causas pueden ser enfermedades, enfermedades y trastornos, estrés, mala nutrición y medicamentos. Su médico puede ayudarlo a descubrir qué está causando su pérdida de cabello y si Propecia es la opción de tratamiento adecuada para usted. Si no, pueden ayudarlo a encontrar el mejor curso de acción. Recuerde que la pérdida de cabello no tiene que ser una lucha perdida. La ciencia constantemente encuentra nuevas formas de ayudar a hombres y mujeres a ganar finalmente la lucha contra la caída del cabello. Así que mantén la cabeza en alto y sé paciente, porque cualquier tratamiento de pérdida de cabello lleva tiempo.

Próximos artículos:

Tratamiento natural del hongo de la uña del pie - Los hongos pueden afectar una o más uñas de las manos o los pies. La infección micótica de las uñas generalmente comienza con una mancha blanca o amarilla que aparece debajo de la punta de la uña del pie o de la uña. Si la infección penetra más profundamente en la uña, causa decoloración y hace que las uñas sean más gruesas, y los bordes se rompen fácilmente. El aspecto de la uña no es bueno y puede haber dolor.

Tratamiento para la disfunción eréctil - Kamagra dilata los vasos sanguíneos del pene cuando se produce la estimulación sexual. Esto conduce a un aumento del flujo sanguíneo al pene, lo que permite una erección más duradera. El medicamento se usa para tratar a los hombres con disfunción eréctil (DE).