Ortopedia Axis S.L.

Tienda de artículos ortopédicos en Huesca.

Ortopedia Axis

Quiénes somos

Para Ortopedia Axis S.l. prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos Ortopedia Axis S.l. procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos Ortopedia Axis S.l., en Huesca, tu más inteligente decisión cuando se trata de ORTOPEDIAS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector. La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de ORTOPEDIAS en Huesca. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos Ortopedia Axis S.l. procuramos cuidar a las personas. ¿Precisas de un servicio de ORTOPEDIAS en ahora mismo? Para nosotros es un privilegio sentirnos a tu lado. Echa un ojo a nuestra selección. Contacta con nosotros para obtener más información.

Artículos de ortopedia Huesca

Ortopedia Axis Quiénes somos

Somos Ortopedia Axis S.L., un establecimiento con años de experiencia en todo lo relacionado con artículos de ortopedia. Estamos al servicio de nuestros clientes en la localidad de Huesca.

Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

En Ortopedia Axis S.L. ponemos a su disposición:

Ortopedia Axis Camas articuladas
  • Camas articuladas.
  • Sillas de ruedas.
  • Ayudas técnicas (venta y alquiler).
  • Plantillas.
  • Corsés.
  • Fajas.
  • Medias de compresión.
Ortopedia Axis Medias de compresión

Contamos con varias marcas de calidad, entre ellas: Kinesiology Tate Temtex.

Contacta con nosotros

Dirección: Avenida Martínez de Velasco, 38
HUESCA (Huesca) 22004

E-mail: ortopedia.axis@gmail.com

Teléfono: 974 210 751

Teléfono 2: 974 213 593

Venga a visitarnos

Próximos artículos:

Patente de antibióticos contra la crisis - Para desarrollar una molécula candidata a ser utilizada como antibiótico hay que invertir entre 7 y 10 años y sumas de hasta 12 millones de dólares. Demasiado tiempo y demasiado dinero como para que la investigación en antibióticos resulte atractiva para las compañías farmacéuticas. Otro factor contribuye a desalentarlas: la efectividad de estos medicamentos tiene fecha de caducidad, ya que las bacterias acaban "acostumbrándose" a ellos y aparecen cepas resistentes. El resultado es que el descubrimiento de nuevos antibióticos ha caído en picado en las últimas dos décadas.

Resucitada la bacteria del cólera de un soldado de la Primera Guerra Mundial - Las bacterias que provocaron un cuadro grave de diarrea en un soldado del Imperio británico en la Primera Guerra Mundial (IGM) acaban de volver a la vida. Un grupo de científicos británicos las ha resucitado y cultivado. La secuenciación de su genoma muestra que la bacteria que enfermó a aquel militar es diferente de las que han provocado las últimas pandemias de cólera, ya contaba con resistencia a los antibióticos y ha mutado en todo este tiempo que ha estado guardada.